Jennifer López y Ben Affleck volverán a casarse. La pareja más popular de Hollywood tendrá una nueva celebración, aunque esta vez ya no será en secreto. Según informes de medios estadounidenses, entre los invitados a la boda están incluidos amigos y familiares de los famosos.
Tras los reportes de medios como Page Six, la segunda boda de los actores tendrá una duración de tres días. El matrimonio se celebrará todo este fin de semana. Hoy iniciarán con una gran cena de ensayo.
Mañana será el día principal, pues tendrá la ceremonia de la boda. Finalmente, Jennifer López y Ben Affleck concluirán el fin de semana con una parrilla y un pícnic el domingo.
El segundo matrimonio entre los actores se celebrará en la propiedad del intérprete de Batman en Georgia. La lujosa finca está valorizada en $8 millones. Consta de tres casas separadas, las cuales fueron llamadas The Big House, Oyster House y Summer Cottage.
The Big House posee cuatro dormitorios. Tiene un diseño inspirado en el renacimiento griego con columnas dóricas y ventanas postigos en el exterior. Según Architectural Digest, la casa tiene una extensión de 557 metros cuadros.
El actor Ben Affleck inicialmente obtuvo la costosa finca en el 2003, durante su primera relación con Jennifer López. Medios estadounidenses afirman que la pareja iba a casarse en la lujosa propiedad en Georgia. Sin embargo, cancelaron su compromiso en 2004.